Detroit become Human ha llegado a gold, lo que significa que ha terminado su desarrollo, y con esto lanzarán una demo jugable el 24 de abril en la PlayStation Store.
La demo será la primera escena del juego titulada “Hostage”. Como parte de la demo, Amazon Alexa ha añadido la habilidad “Cyberskill”, que podrás usar para guiarte en la toma de decisiones y en la investigación, como también para obtener información de varios personajes disponibles en la demo. Esto también nos dará una idea a la hora de tomar decisiones para lograr un final diferente en la demo. Aquí unos ejemplos:
Cuentame – Consigue mas detalles a la hora de examinar la escena del crimen.
¿Cual es su historia? – Descubre la verdad oculta de algún personaje que encuentres en la demo
Cambiar el curso de la historia – Usa el Flowchart al final de la demo para descubrir finales alternativos.
Y aquí un mensaje del CEO de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere.
Estamos extremadamente contentos y orgullosos de anunciar, que después de años de apasionante trabajo, ¡Detroit: Become Human está oficialmente en fase gold!
Durante estos cuatro años hemos pensado en todos los posibles estados y emociones que el desarrollo de un proyecto tan desafiante incluye: el orgullo de trabajar en algo especial y único, la duda de conseguir todas nuestras metas creativas y tecnicas, la esperanza de lanzar públicamente las escenas y tráilers, y ver las reacciones positivas de la gente, el miedo de no tener suficiente tiempo y recursos para hacer todo perfecto, la alegria de ver todas las piezas del puzle juntas, escena tras escena, y finalmente ser capaces de jugarlo de principio a fin. Y hoy, supongo que es una mezcla de todos los sentimientos que están delante de ti.
Detroit: Become human no es nuestro juego. En lugar de eso, pronto llegaremos a ser vosotros. Para jugar tu, para poseerlo, para poder apreciarlo. El destino de Connor, Kara, y Marcus está en tus manos, junto al destino de todos los otros personajes. Piensa tus decisiones y acciones, tendrás la opotunidad de ser el guionista, el director y el protagonista de la historia mas ramificada que hemos creado. Una historia hecha de esperanza, miedo, tristeza, pero también de alegría y felicidad. Una historia tanto de nosotros, humanos, como de androides.
David Cage, el equipo y yo mismo estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado durante estos cuatro años. Agradecemos a todos los actores, compositores, artistas, y compañeros de alrededor del mundo que han prestado su talento para hacer Detroit: Become Human, una experiencia que ha llegado a ser muy especial.
Estamos también muy agradecidos por nuestros fans de alrededor del mundo. Hemos leído todos vuestros emails, todas las cartas, todos los tweets, y mensajes. Cada uno de ellos nos han dado inspiración para hacer el mejor juego posible para nuestros fans. Por último pero no menos importante, estamos muy agradecidos con Sony y con la familia PlayStation por creer en nosotros y hacer posible nuestro sueño.
Adrian Lessname
Los cinco primeros días de la semana siempre son los peores. La gente piensa que ver un capítulo una segunda vez pero silenciado es algo raro, y que ver escenas frame a frame hace que no disfrute la serie, lo que yo digo es que si hago eso es porque estoy disfrutando la serie. No soy muy bueno con los juegos, pero me gustan.