Devil May Cry 5 fue uno de los bombazos de la conferencia de Microsoft. Aunque se había filtrado previamente, todo el mundo lo esperaba en la conferencia de Sony, pero los de Redmond se marcaron un buen punto con su anuncio. Con un tráiler impresionante que dejó a propios y extraños boquiabiertos, el juego anunció que llegaría en algún momento de la primavera de 2019.
Hoy hemos conocido que el juego está completo al 75% y que conoceremos más detalles del mismo este verano. Por lo que es seguro que veremos más del nuevo juego de la franquicia en la Gamescom de este año.
Toda esta información nos llega desde el nuevo número de Famitsu, quiénes también han revelado más información del título:
- El enemigo principal es más fuerte que todos los anteriores a los que se hayan enfrentado el equipo de Devil Hunter.
- Red Grave City ha sido ocupada por un árbol demoníaco gigante. Sus raíces se han extendido por toda la ciudad y, por lo que parece, es aficionado a la sangre humana. Además, ha extendido el pandemonium por toda la ciudad.
- Nero sólo esta armado con Red Queen, Blue Rose y su nuevo brazo Devil Breaker para combatir esta nueva ameneza.
- Nero trabaja para Dante ahora.
- Devil May Cry V hará uso del motor gráfico de Resident Evil VII.
- El director Hideaki Itsuno y el diseñador de personajes Tatsuya Yoshikawa, volverán a trabajar en el juego.
- El brazo «Devil Bringer» de Nero ha sido robado y Nico lo reemplazó con el brazo mecánico «Devil Breaker».
- Nero parece que está buscando algo o a alguien, pero no se sabe qué o quién es.
Por último, los compañeros de Dualshockers han comentado que parece ser que Nico es la nieta de Nell Goldstein. Este es un personaje de la novela Devil May Cry, donde a Dante usa el pseudónimo «Tony Redgrave». Y, oh sorpresa, el escenario del tráiler y principal del juego es Red Grave City. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? Es hora de sacar a relucir las teorías de la conspiración.
Devil May Cry 5 llegará en algún momento de la primavera de 2019 a Xbox One, PS4 y PC.
JGBassols
Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.