Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del aclamado RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega el 2 de noviembre para Nintendo Switch, lo que dará la oportunidad a toda una nueva generación de jugadores para enfrentarse a los horrores de los Infiernos Abrasadores. Los aventureros más ansiosos podrán precomprar la versión digital a partir de hoy a través de la Nintendo eShop para Nintendo Switch.
Con infinitas horas de juego y en constante evolución, Diablo III es una fuente inacabable de desafíos y aventuras, y la Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha. Además de luchar a través de una historia de campaña épica que pasa por los Altos Cielos, los Infiernos Abrasadores y más allá, los jugadores podrán conseguir jugosas recompensas en el modo Aventura, una modalidad de juego con matanzas sin fin que consta de objetivos en constante cambio a lo largo y ancho de todas las ubicaciones del juego. Diablo III Eternal Collection también cuenta con temporadas, un modo de juego que alienta a los jugadores a crear nuevos personajes, a conseguir recompensas de temporada exclusivas y a destrozar hordas de demonios para hacerse con un hueco en las clasificaciones regionales.

Diablo III Eternal Collection se creó para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, tanto si los jugadores utilizan un Joy-Con como si eligen un mando Pro. Además, en Diablo, dispondrán de multitud de opciones a la hora de limpiar Santuario de manera cooperativa: se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando sus consolas por vía inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.