‘Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory’ estará censurado en Estados Unidos y se indican extras por mantener la partida guardada del título anterior

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará el día 19 de este mes en nuestro territorio, no obstante, las versiones occidentales variarán un poco entre ellas.

Las versiones japonesas del juego incluyen un personaje de DLC por reserva llamado «Sistermon Noir» y «Sistermon Blanc». El lanzamiento en los Estados Unidos también llevará consigo a Sistermon Blanc, pero se proporcionará un digimon separado, Sistermon Ciel. Las diferencias entre Ciel y Noir es el color y ligeros cambios en la vestimenta como puede ser la capucha. (aunque debido al recorte de la imágen no se aprecie del todo, es posible que el arma que porte también hubiese cambiado)

Es posible que sea el resultado de la controversia de Hitman, donde monjas armadas provocaron un gran revuelo entre la prensa estadounidense, causando acusaciones de sexismo. Quizás tratando de evitar que Hacker’s Memory se catalogue de sexista, se ofrecerá un nuevo digimon.

Entre otros detalles, si tenéis una partida guardada del primer título (Digimon Story: Cyber Sleuth), por lo que hemos podido comprobar en una respuesta del usuario de Twitter 黒凧 BlackKite, el juego otorgará un «Tactician USB», además de traspasar los datos de la Digidex y la colección de medallas.

(Nota del redactor: Quizá exista algún otro incentivo, pero al menos esos parecen los más relevantes)

El título se lanzará para PS4 en formato físico y digital y para PS Vita únicamente en formato digital.

Fuente//Fuente2

X