Uno de los directores al cargo de de Destiny 2, Christopher Barret, se pronunció a través de Twitter para adelantar algunos de los cambios que el equipo de Bungie está planteando introducir en 2018.
Primeramente la desarrolladora introducirá nuevos elementos ornamentales de temporada para las armaduras, así como espectros temáticos, naves y texturas que coincidirán con los siguientes eventos del Estandarte de Hierro y Carrera de Facciones.
En segundo lugar, la calidad de las armas obtenidas en raids por los jugadores va a aumentar. Esto se hace para que los jugadores no tengan que preocuparse de que las armas que consigan en las Incursiones sean más débiles que los elementos que ya podrían tener; Barrett comentaba que «las actividades más difíciles deberían ser las más gratificantes».
Además, Barrett mencionó las crecientes preocupaciones sobre el Eververso entre los jugadores. Bungie trabajará duro para abordar las preocupaciones de los jugadores con cajas de botín. Por último, menciona que están trabajando en objetivos a corto y largo plazo para mejorar el sistema de almacenamiento de Destiny 2.