El director de ‘Kemono Friends’ revela un nuevo anime titulado ‘Hentatsu’

En la cuenta oficial de Twitter y en el canal de YouTube de TATSUKI (director de Kemono Frinds) emitió un vídeo animado por el grupo independiente irodori. El vídeo es un vídeo promocional del anime Hentatsu. La descripción del vídeo de YouTube lo describe como una versión «provisional», y el Twitter lo explica como un «anime hobby».

 

 

El vídeo empieza con dos personajes sin nombre esperando en lo que parece ser una estación de tren y deciden tener ir a tomar un café. Acaba con un texto que dice «beginning».

 

El vídeo presenta a las personajes que aparecen en esta imagen que irodori publicó previamente. En la imagen se puede ver en la plataforma principal de la línea rápida de Nakano en Tokyo. Además, la cámara apunta hacia el distrito de Nakano Sun Mall, que es el mercado más famoso del centro comercial Nakano Broadway, famoso por vender merchandising otaku.

El mismo día, TATSUKI publicó una noticia buscando por dos actrices para un «probable trabajo» con irodori. La primera muestra de diálogo era de una cariñosa y nerviosa chica, mientras que la segunda muestra era una chica calmada y que hable en voz baja. Cada candidata puede presentar su propio personaje y su diálogo para la tercera muestra.

El vídeo además aparece una localización de lo que parece ser un lugar del corto de animación «Keifuku-san». La localización parece el gigantesco santuario sintoísta del cielo que sirve como estación. TATSUKI previamente publicó su segundo corto.

Fuente