‘Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition’ aún podría ser compatible con mods en consola

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llegará por fin a consolas dentro de unos días, el que fue elegido como uno de los mejores RPG del año pasado para los usuarios de PC, llegará con más contenido del que incluye ahora la versión de Steam (la versión de compatibles se actualizará de forma gratuita) y podría terminar incluyendo soporte para mods en el futuro también en consolas.

Lo de los mods en consola era algo utópico hace unos años, pero ahora, con la fuerte apuesta de ciertos videojuegos de Bethesda, se ha vuelto algo plausible para cualquier lanzamiento que pueda llegar. Por ello, el product manager de Larian Studios, Kieron Kelly, afirmó a los compañeros de Dualshockers que la posibilidad de ver mods en la versión de consola de Divinity: Original Sin 2 está sobre la mesa, y es algo que se podría añadir post-lanzamiento.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition saldrá a la venta el próximo día 31 de agosto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y con Sir Lora como acompañante como bonus de reserva como podéis leer aquí. Si haces la reserva en PS4 puedes disfrutar de forma anticipada de 20 horas del juego.

Fuente