DON’T NOD, empresa francesa independiente de desarrollo y publicación de videojuegos, ha anunciado las fechas de lanzamiento de su nueva experiencia narrativa trascendental, Harmony: The Fall of Reverie. El juego se lanzará el 8 de junio en PC (a través de Steam) y Nintendo Switch y el 22 de junio en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Para añadir aún más emoción, un nuevo tráiler, que ofrece una visión más profunda de Harmony: The Fall of Reverie, su colorido universo y sus múltiples posibilidades, ya está disponible:
Además, y por tiempo limitado, una demo de juego gratuita para Steam de Harmony: The Fall of Reverie estará disponible como parte de la LudoNarraCon, que se celebra del 4 al 8 de mayo. Esta demo estará disponible hasta el 21 de mayo y abarcará el primer acto del juego, que introduce al juego, la historia y la mayoría de sus coloridos personajes.
Sinopsis:
En un futuro muy cercano… Cuando Polly, después de pasar varios años fuera, regresa a casa en busca de su madre desaparecida, enseguida se da cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical.
Una megacorporación llamada MK ejerce su poder para controlar a la población, y su comunidad está en peligro.
Pronto descubre que tiene el don de la clarividencia, que la conecta con Ensueño, el reino de las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad.
En dicho mundo, Polly se convierte en Armonía, una diosa con la potestad para elegir qué aspiración gobernará Ensueño y restaurará el frágil equilibrio entre el mundo de las deidades y el nuestro. El destino de la humanidad está en juego. ¿A qué destino aspiras?
Harmony: The Fall of Reverie ha sido desarrollado y publicado por DON’T NOD y estará disponible el 8 de junio en PC (Steam) y Nintendo Switch y el 22 de junio en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.