505 Games y Klei Entertainment han anunciado conjuntamente Don’t Starve Mega Pack, que incluye el juego original Don’t Starve, y la expansión multijugador Don’t Starve Together, además de otras expansiones del juego. Los jugadores de PlayStation 4 dispondrán también de dos temas dinámicos para disfrutar mientras juegan:
El naufragio:
- Navega y dirígete a las islas tropicales con Wilson que está en aguas problemáticas. Este tema completamente animado de Don’t Starve: Shipwrecked incluye música oficial y está diseñado con el estilo personal del juego.
Otoño:
- Wilson sobrevive al otoño en este tema animado Don’t Starve. Incluye música oficial del juego y está diseñado con el estilo personal del juego.
El juego Don’t Starve Mega Pack añade lo siguiente a Don’t Starve:
- Don’t Starve Together: Una expansión multijugador independiente de Don’t Starve en el que los jugadores juegan con sus amigos para reunir recursos y objetos de supervivencia, o bien golpeando a los suyos para entretenerse durante la noche.
- Reign of Giants: Una expansión que ofrece nuevos personajes, entornos y bestias a los mundos Don’t Starve y Don’t Starve Together! Reign of Giants trae nuevos misterios, innovaciones científicas, recursos y criaturas del desierto para ayudarte o para matar a Willson y sus compañeros
- Náufrago: Una nueva expansión para un solo jugador en el que los jugadores se encontrarán varados en un archipiélago tropical y tienen que aprender a sobrevivir con nuevos biomas, estaciones, criaturas, recursos y recetas para descubrir, construir y sobrevivir.
Los jugadores de consola tendrán novedades en cuanto a la posibilidad de jugar en modo cooperativo local con pantalla dividida.
Don’t Starve Mega Pack llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One durante el segundo trimestre del año 2017, por el precio de 29.99€. Además, también podremos encontrar grandes descuentos, ya que Don’t Starve Mega Pack tiene un precio de 29.99€, un 25% de descuento sobre el juego y las expansiones por separado.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.