Dragon Age: The Veilguard saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PC el 31 de octubre
De la mano de BioWare, llega Dragon Age: The Veilguard, una nueva experiencia RPG de fantasía para un jugador. Esta atrevida y heroica aventura está diseñada para ofrecer aquello por lo que la saga es más conocida: riqueza narrativa, construcción de mundos fantásticos, compañeros, y un mundo en el que tú importas.
En Dragon Age: The Veilguard, te embarcarás en una aventura para enfrentarte a los poderosos dioses elfos y detener la destrucción que están desatando en el mundo. Serás Rook y lucharás en primera línea junto a un atractivo elenco de compañeros con historias y motivaciones individuales. Al más puro estilo Dragon Age, los compañeros son fundamentales para la experiencia y, como Rook, deberás alzarte, reunir a tu tripulación y forjar relaciones para convertirte en el inesperado líder en el que los demás creen.
Solas, el Dread Wolf y el dios elfo embaucador de la leyenda, quiere derribar el Velo que separa Thedas del mundo de los demonios, restaurando la inmortalidad y la gloria de su pueblo, incluso a costa de incontables vidas. Pero su ritual se tuerce y sus peores temores se hacen realidad al liberar a dos de sus adversarios más antiguos y poderosos. Lo único que buscan es terminar lo que empezaron hace milenios: la dominación total y absoluta de nuestro mundo.
El viaje de Rook para detener a estas poderosas deidades recorrerá todo Thedas, ciudades bulliciosas, trópicos exuberantes, bosques boreales, pantanos y las profundidades más recónditas, pero ten cuidado con las fuerzas malignas del camino, como los Engendros Oscuros, los Cultistas Venatori y los Demonios del Desvanecimiento.
Dragon Age: The Veilguard se encontrará disponible a finales de octubre, más concretamente el día 31, para PS5, Xbox Series S/X y PC (Steam). Os dejamos a continuación el tráiler con el que anunciaron la fecha de lanzamiento, y si queréis ver gameplay anteriormente anunciado os dejamos este enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como