Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de Dragon Quest Builders 2 con nueva información e imágenes de la recientemente introducida Isla Occulm y los acertijos para constructores.
Para poder hacer objetos de metal en el juego, se necesitarán grandes cantidades de minerales que se pueden minar por todo el mundo. Pero hacerlo solo será difícil para el protagonista. Por eso se podrá contar con la ayuda de rufianes y monstruos que es posible reclutar a lo largo del juego para hacer la tarea más fácil y eficiente.
[wonderplugin_gridgallery id=1914]
Al mejorar el estado de ánimo a los rufianes en el bar, volverán al día siguiente en las minas ya exploradas para obtener aún más minerales para el protagonista.
El juego también incluirá los acertijos para constructores. Estarán disponibles en ruinas regadas por todo el mundo y resolverlos podría tener resultados muy beneficiosos.
Dragon Quest Builders 2 estará disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de diciembre en Japón. Todavía no hay noticias acerca de un lanzamiento en Occidente, pero es cuestión de tiempo antes que Square Enix lo haga oficial.