‘Dragon Quest Builders 2’ revela nuevos detalles y secuencias del juego

‘Dragon Quest Builders 2’ revela nuevos detalles y secuencias del juego

Esta semana Square Enix ha compartido nuevos detalles sobre Dragon Quest Builders 2, tanto en la edición de esta semana de la revista Jump como en el evento especial dedicado al juego en el Tokyo Games Show 2018. Detalles sobre la habilidad de plantar, secuencias del juego ambientadas en la isla de Monzala y algunas ilustraciones del juego, entre otros.

 

La nueva característica agrícola empieza colocando un espantapájaros en un área adecuada con buena tierra, y una vez que lo hagas, la gente de la isla arará el campo y lo preparará para plantar. Para ello necesitarás obtener semillas que plantar.

Después de plantar las semillas, las personas se encargarán del riego, luego simplemente deberás esperar a que crezca la cosecha. Sin embargo, ten en cuenta que hay momentos en que los monstruos pueden atacar y depende de ti luchar contra ellos.

En la revista también se revelan la Campana de Construcción y las Herramientas de Construcción. Obtienes la Campana de Construcción como un regalo de gratitud de los habitantes de la isla. Al tocar la Campana puedes crear más artículos. Las Herramientas de Construcción incluyen martillos y otros elementos utilizados para la construcción, estas se equipan por separado de tus armas.

A continuación os enumeramos algunos de los detalles que hemos conocido en el evento del Tokyo Games Show 2018:

Una nueva función nos permitirá usar el mapa mundial y torcerlo hacia donde queramos.

Al usar una “Thirsty Pot” se puede hacer fluir el agua desde cualquier lugar que queramos. Si lo colocar en un lugar equivocado resulta fácil de eliminar y dejar las cosas tal como estaban. Existen muchos usos para esta característica, como crear una fuente de agua para los cultivos o incluso una cascada.

Si encontramos tierra en la que no se puede cultivar plantas, se puede usar un Wiggly para convertirla en tierra que tenga los nutrientes adecuados para el cultivo de plantas.

Honeydew es una fruta nueva que se ha creado para el juego.

Tu objetivo es ayudar a que Empty Island sea más bulliciosa y esté menos vacía, por lo que el transcurso del juego te llevará a vivir aventuras en lugares como la isla de Monzala, donde tras ayudar a la gente, podrás invitar a personajes como Chako y Bananzo a Empty Island.

 

Si quieres conocer más detalles sobre Dragon Quest Builders 2 aquí os dejo este enlace con las noticias que hemos publicado.

Fuente 1 / Fuente 2