Dragonkin: The Banished ya tiene fecha de lanzamiento en Steam
Dragonkin: The Banished, el título desarrollado por el estudio Eko Software y distribuido por Nacon, ha revelado su fecha de lanzamiento en Acceso Anticipado, junto con imágenes completamente nuevas. Los fans del género Hack and slash podrán descubrir un mundo ancestral dominado por dragones y enfrentarse a hordas de enemigos a partir del 6 de marzo de 2025 en Steam.
En esta original aventura, que puede jugarse en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores, los jugadores eligen uno de los cuatro héroes disponibles, cada uno con sus propias habilidades y técnicas de combate, y se embarcan en la exploración de varios entornos, cada uno con sus propios monstruos, recursos y desafíos. Gradualmente, desarrollan a su personaje a través de una cuadrícula de habilidades llamada la Matriz Ancestral. Esta es una mecánica verdaderamente única que requiere que los jugadores construyan su propio árbol de habilidades colocando estratégicamente Fragmentos obtenidos durante el juego, en combinación con varios modificadores. Cada héroe tiene su propia matriz, que ofrece combinaciones infinitas para crear un personaje y estilo de combate realmente únicos.
Otro elemento importante del juego es La Ciudad. Como el último bastión de la humanidad, esta ciudad es un auténtico centro en constante evolución que permite a los jugadores mejorar su equipo, interactuar con NPCs con habilidades únicas y personalizar su experiencia con mejoras visuales.
Una vez completada la caza principal, se desbloquea el contenido de endgame, que da acceso a nuevos modos, jefes y batallas para muchas, muchas horas de combate frenético. El contenido de endgame se ampliará a medida que avance el periodo de acceso anticipado, hasta llegar al lanzamiento final del juego.
Para ampliar información sobre Dragonkin: The Banished, no dudes en visitar la página de Steam del mismo.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.