Han pasado casi seis años desde que se lanzase por primera vez Dragon’s Dogma: Dark Arisen a las consolas de la generación anterior y, años después, se publicó para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ahora le toca el turno de disfrutar de esta trepidante aventura a la consola híbrida de Nintendo, y que mejor manera de hacerlo que con diversas versiones del mismo, aunque hay que decir que no estarán disponibles por el momento en nuestro país, ya que solo llegarán a Japón.
La primera de estas versiones es la Complete Edition, que incluye una copia física del juego, un mini CD que incluye la banda sonora del mismo, y el collar de Plata de U-Treasure Sealing Wax. Esta edición llegará con un precio de 26,926 yenes, impuestos excluidos.
Por otra parte, nos encontramos con la Limited Edition, que incluye lo mismo que la edición anterior pero sin el CD con la banda sonora. El precio de ésta será de 25,926 yenes, sin impuestos.
La última edición, la Collector’s Package, incluye únicamente la copia del juego y la banda sonora. Evidentemente, el precio es considerablemente más reducido ya que se puede adquirir por 4,900 yenes.
Además, para aquellos que sólo quieren el juego, estará disponible la Standar Edition que únicamente traerá la copia del juego.
Habrá que esperar para saber si Capcom tiene previsto lanzar dichas ediciones fuera del territorio nipón. Por lo pronto, el lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch está previsto para el próximo 23 de abril.
Por si aún no sabéis de que trata este título os dejamos una breve descripción del mismo:
Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como “peones”. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.
Nestares
Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres