Drake Hollow, el próximo juego del estudio The Molasses Flood, encargados del desarrollo de The Flame in the Flood, ha sido retrasado de forma indefinida a pocos días del que iba a ser su lanzamiento oficial, previsto para julio.
Un breve mensaje del director de estudio, Forrest Dowling, explica que el retraso se debe a problemas técnicos en los que no se puede profundizar debido a las restricciones del acuerdo de confidencialidad:
Desafortunadamente, debido a la naturaleza del retraso no tenemos una nueva fecha determinada todavía, pero se lo haremos saber a todo el mundo tan pronto como podamos confirmarla.
Drake Hollow es una propuesta que mezcla la supervivencia cooperativa y las mecánicas de defensa basadas en oleadas. El jugador, junto con tres amigos, podrá construir asentamientos y criar “drakes”, una especie de plantas a las que tendrá que alimentar, cuidar y, lo más importante, mantener entretenidas. Los drakes ayudarán a defender la base haciendo uso de las armas que el jugador ponga a su disposición o aportando energía a las defensas automatizadas, pero habrá que mantenerlos interesadas para que no desaparezcan.
Drake Hollow se lanzará para Xbox One y compatibles, tanto a través de Steam como de la tienda Windows. El anterior juego de supervivencia de The Molasses Flood, The Flame in the Flood, se lanzó originalmente en 2016 (acercándose a más sistemas al año siguiente), poco después de que se abriera el estudio, formado por veteranos del desarrollo de juegos AAA. El juego fue bien recibido por la crítica pese a tener algunos errores en su sistema de menús.