Está claro que EA y Respawn tienen algo gordo entre manos con Star Wars Jedi: Fallen Order, de eso no hay duda. El juego, que se estrenará dentro de pocos días, tiene a propios y a extraños comiéndose las uñas, y es cierto que no podría pintar mejor.
Así pues, esta excitación se ha trasladado también a Electronic Arts, que ha puesto grandes esperanzas en este título. De esta forma, el CEO de la compañía, Blake Jorgensen, ha comentado que las expectativas de ventas de la compañía son muy altas con Star Wars Jedi: Fallen Order. Jorgensen ha aclarado que en Electronic Arts esperan que, a finales del año fiscal (marzo de 2020) el juego halla vendido entre 6 y 8 millones de copias en todo el mundo.
Recordemos que desde EA han afirmado también que esta vez piensan apostar fuerte por el juego, eliminando por completo cualquier existencia de microtransacción o DLC y creando una experiencia sólida por si misma.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no solo espero que EA cumpla con las expectativas que todos hemos depositado sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, sino que de ser así, el juego alcance unas ventas sobresalientes. Quién sabe, quizás este sea el camino a la redención que la compañía necesita…