EA llevará más juegos a Nintendo Switch en los próximos meses

Por todos es bien conocido el apoyo que Nintendo Switch está recibiendo por parte de EA. Como prueba de ello, y como parte de su agenda para 2021, desde Electronic Arts han confirmado que continuarán dando soporte a Nintendo Switch mediante el lanzamiento de «múltiples» juegos en el comienzo del próximo año. Burnout Paradise Remastered llegará a Switch este verano, mientras que podemos esperar la llegada de la típica tanda de juegos deportivos como FIFA 21, Madden 21, NHL 21 y un cuarto juego aún sin anunciar (y que probablemente sea un título de baloncesto).

En 2021 seremos testigos del lanzamiento de Medal of Honor: Above and Beyond, título desarrollado por Respawn como exclusiva para Oculus VR. También se ha confirmado que una IP first party de EA llegará al mercado a finales de marzo del próximo año, aunque no sabemos ninguna otra información al respecto. Es posible que se trate del filtrado Star Wars: Project Maverick aunque esto es pura especulación.

Solo nos queda seguir atentos a la agenda y los anuncios de EA para ver que nos depara el futuro de los lanzamientos de la empresa y su buen trato hacia la consola híbrida de Nintendo.

 

Fuente