EA prepara un título de acción con elementos en el gameplay nunca antes visto

EA prepara un título de acción con elementos en el gameplay nunca antes visto

Ya en 2015, el gigante de la publicación Electronic Arts (EA) comenzó a hablar sobre su ambición de hacer juegos de acción “gigantescos” al estilo de GTA. El nuevo estudio de EA, Motive, está trabajando en uno de estos juegos bajo la dirección de la directora de Assassin’s Creed, Jade Raymond. Todavía no sabemos mucho sobre este juego, pero el director financiero de EA, Blake Jorgensen, ya lo ha insinuado.

Hablando en la Conferencia Global de Tecnología de UBS esta semana, Jorgensen dijo que este juego tiene “un un gameplay nuevo e interesante que no creo que nadie haya visto antes”. El ejecutivo también habló en general sobre por qué EA se está moviendo en el espacio del juego de acción, y también sumo a la nueva IP, Anthem, de BioWare en la conversación.

“La acción es claramente el lugar que más nos falta, y la razón por la que construimos Anthem y el nuevo título que el equipo de Jade Raymond en Motive está construyendo en Montreal”. “Es el sector más grande de los videojuegos. Es uno en el que no hemos dedicado mucho tiempo porque estábamos muy concentrados en los deportes y en los shooters en primera persona. Creemos que hay una gran oportunidad allí”.

Jorgensen continuó diciendo que el nuevo juego de acción de Motive tiene el potencial de tener éxito gracias a la creatividad de las más de 100 personas que el estudio ha contratado. También dijo que el nuevo juego de acción de Motive tiene “nuevas ideas en las que nunca se había pensado antes”. Es algo emocionante en qué pensar, pero queda por ver qué significa esto en la práctica.

Finalmente, Jorgensen habló sobre el Anthem de BioWare y dijo que Andrew Wilson, CEO de EA, lo vio recientemente y dijo que se veía “muy emocionante”. El juego saldrá en 2018.

Fuente

Etiquetas:
JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules