EA y Omega Force unen fuerzas en el desarrollo de ‘Wild Hearts’, un nuevo título de acción y caza

EA y Omega Force unen fuerzas en el desarrollo de ‘Wild Hearts’, un nuevo título de acción y caza

La editora Electronic Arts y el estudio Omega Force (perteneciente a Koei Tecmo) han presentado el primer tráiler de su próximo título, WILD HEARTS, que se trata de un nuevo juego de caza ambientado en una “versión fantástica del Japón feudal.” 

“Preparaos para disfrutar de una aventura épica ambientada en un mundo fantástico inspirado en el Japón feudal. Desarrollado por Omega Force, el estudio japonés detrás de Dynasty Warriors, en colaboración con Electronic Arts,” comenta la compañía japonesa. Podéis ver el tráiler a continuación:

 

En relación con la historia del juego, desde EA han comentado lo siguiente:

WILD HEARTS se desarrolla en Azuma, un territorio de fantasía ambientado en la Japón feudal que está siendo arrasado por los otrora pacíficos Kemono, alterando su ecosistema a costa de las vidas de los ciudadanos. Hay Kemono de todo tipo, desde criaturas similares a ardillas con elementos de plantas hasta criaturas como los Kingtusk, enormes osos salvajes. Tras una dura batalla con el lobo de invierno Deathstalker, los jugadores pasarán a ser los portadores de una tecnología que les ayudará a restaurar el balance en la región.

El vicepresidente de EA, Stuart Lang, comentó lo siguiente: “EA Originals es una marca perfecta para quienes se atrevan a explorar. Es un hogar para estudios, como Omega Force, que buscan forjar nuevas maneras de jugar con una visión creativa. Estamos encantados de pasar del aclamado por crítica y público It Takes Two, de Hazelight Studios, al intenso WILD HEARTS, la primera experiencia AAA de caza para la nueva generación.”

WILD HEARTS saldrá a la venta el 17 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC. Podéis leer más acerca de Omega Force pulsando aquí.

 

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.