‘eFootball PES 2021 SEASON UPDATE’ estará disponible a mediados de septiembre

Konami ha anunciado oficialmente eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, el último título de la franquicia de eFootball PES. El nuevo juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 15 de septiembre por 29,99 €.

 

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE trae todas las características y el gameplay de eFootball PES 2020, y más. El juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020 y contenido por adelantado del reprogramado torneo real.

Características clave:

  • Season Update: PES 2021 es una versión actualizada del juego del año pasado, eFootball PES 2020, con los últimos datos de jugadores y plantillas de clubes. Debido al retraso del final de algunas ligas, los últimos datos de algunas ligas y equipos licenciados estarán disponibles vía actualización en el lanzamiento y más tarde.
  • Contenido exclusivo UEFA EURO 2020: Adelantándose al torneo real en 2021, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020 estará incluido en el lanzamiento de PES 2021. Presentando el modo Torneo UEFA EURO 2020 Offline, las 55 selecciones nacionales UEFA, el estadio Wembley y más, es la mejor manera de simular el torneo antes y después del debut en verano.
  • Serie momentos icónicos: Revive y recrea momentos memorables de las carreras de las superestrellas del fútbol con esta nueva serie de myClub.

Fuente: Nota de prensa