Durante una reciente entrevista con Famitsu, el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, confirmó que no hay planes para lanzar DLC de Tears of the Kingdom, señalando que toda la atención se encuentra ahora mismo en el próximo juego de la serie. Tal y como comenta el productor, este será un juego «completamente nuevo» incluso si se ambienta en la misma Hyrule que Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.
En primer lugar, el motivo por el que decidimos hacer una secuela del juego anterior es porque pensamos que merecía la pena disfrutar de esa Hyrule. Si nos surge ese pensamiento otra vez, es posible que regresemos a ese universo. Sea o no una secuela, creo que el próximo título será algo completamente nuevo.
Podéis leer más acerca de The Legend of Zelda pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.