Eiji Aonuma comenta que la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ será “una experiencia más oscura”

Eiji Aonuma comenta que la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ será “una experiencia más oscura”

Hubo muchas sorpresas en el E3 de Nintendo, y una de ellas fue un anuncio con un teaser críptico de una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El tráiler dio una sensación misteriosa y oscura, y eso no fue una coincidencia, según comentó más tarde el productor Eiji Aonuma. Se dijo que el juego no está realmente inspirado por Majora’s Mask en la forma en que la gente piensa, pero en esta ocasión se busca una experiencia más oscura. Aonuma añadió lo siguiente:

El nuevo Breath of the Wild o la secuela de él, no necesariamente va a estar relacionado con Majora’s Mask o inspirado por él. Lo que te mostramos actualmente es un poco más oscuro.

Las secuelas directas son muy poco comunes para la saga Zelda, y resulta que, Breath of the Wild 2 (o como se acabe llamando) va a ser una secuela directa. Las anteriores secuelas directas de Zelda, como Majora’s Mask y Spirit Tracks, usaban mapas que eran diferentes de sus predecesores. Un enlace entre mundos usaba el mismo Hyrule  que no era lo mismo. Zelda II usó el mapa del primer juego, pero eso era solo una parte de un mapa más grande. Aonuma también ha hablado acerca de este tema:

Una de las razones por las que queríamos crear una continuación era porque quería volver a visitar Hyrule nuevamente y usar ese mundo otra vez, al tiempo que incorporaba una nueva jugabilidad y una nueva historia.

Pero esto no significa que el mapa de esta nueva secuela sea exactamente igual al primero. Nintendo podría añadirle nuevos elementos, mientras que el avance del teaser también insinuó que Link y Zelda están en una red subterránea debajo del castillo de Hyrule, y si eso termina siendo parte del mundo abierto, ciertamente abrirá las cosas de manera interesante.

Fuente 1 / Fuente 2

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como