El adorable ‘Kitaria Fables’ deja ver un poco más de gameplay en un nuevo tráiler

El adorable ‘Kitaria Fables’ deja ver un poco más de gameplay en un nuevo tráiler

PQube y Twin Hearts han compartido un nuevo tráiler del juego que mezcla el RPG y simulador de granjas, Kitaria Fables. Además, el juego estará disponible el 2 de septiembre para PlayStation 5/4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El nuevo tráiler de Kitaria Fables muestra elementos que incluyen combates con espada, arco y magia contra enemigos, cultivo de recursos y fabricación de armas nuevas, entre otras cosas. Conoceremos nuevos amigos y vecinos de Paw Village, plantaremos semillas y cuidaremos los cultivos en Thunderbunn Farm, con diferentes flores, frutas y verduras para nutrir y cobrar vida.

Atravesaremos una gran variedad de entornos en el mundo de Kitaria. Exploraremos la naturaleza, lucharemos contra enemigos y ayudaremos a amigos mientras exploramos las distintas regiones del mapa. Reuniremos recursos y provisiones para misiones, y crearemos equipo para mejorar las estadísticas y desarrollar una apariencia completamente nueva. Nos tendremos que lanzar a un intenso combate en tiempo real contra criaturas salvajes y enemigos peligrosos que acechan en las sombras para conseguir los diferentes materiales.

¿Tenéis ganas de echarle las zarpas encima a Kitaria Fables? Por si aún quedan dudas, os dejamos con el enlace a todo lo que sabemos hasta la fecha del juego, además del nuevo tráiler.

 

Fuente: Nota de prensa