El anime ‘Cardfight!! Vanguard Gaiden if’ muestra nuevos detalles

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Cardfight!! Vanguard,  anunció que Cardfight!! Vanguard Gaiden If, el último anime de la marca, tendría su fecha de estreno el 25 de abril. Este debutará en TV Aichi, Tv Tokyo y sus afiliadas.

Los miembros principales del elenco revelados son:

  • Atsuko Enomoto en el papel de Emi Sendō.
  • Yuri Yoshida como Shuka.
  • Mamoru Miyano interpretando Kōji Ibuki.
  • Aimi dándole voz a Suiko Tatsunagi.

El anime estará dirigido por Itsuro Kawasaki, que también se encargará de la composición. Por otro lado Satoshi Isono estará a cargo de los diseños de personajes, mientras que OLM se encargará del departamento de animación. El trabajo original estará bajo el nombre de Akira Ito y Bushiroad.

El grupo Argonavis (De la franquicia BanG Dream!) interpretará el opening, «What-if Wonderland!!». Mientras que Peaky P-Key nos traerá el ending, «Gonna be right».

Cardfight!! Vanguard Gaiden if fue anunciado por primera vez el 22 de Enero. Este anime explorará universos alternos de la franquicia principal. La historia se centrará en Koji Ibuki (Antagonista en Gekijōban Cardfight!! Vanguard) y Suiko Tatsunagi. Junto a estos, aparecerá un nuevo personaje llamado Shuka.

Si queréis conocer más sobre la franquicia no os perdáis nuestras noticias relacionadas.

 

Fuente