
El sitio web oficial del anime Isekai Shokudou, (basado en las novelas ligeras de Junpei Inuzuka) emitió un vídeo promocional el sábado. El vídeo enseña el opening del anime, titulado “One in a billion” interpretado por Wake Up Mayn (una colaboración entre el cantante de J-pop Mayn junto con el grupo de idols Wake Up, Girls!). También enseña el ending titulado “Chiisana Hitotsubu”, que será interpretado por Kiyoni Yasuno (que también participará como seiyuu en este anime).
Además, el sitio oficial también ha revelado 5 miembros más del reparto, y ha hecho público los diseños de los personajes principales.
Los miembros del reparto conocidos son:
- Junichi Suwabe como el encargado del restaurante
- Sumire Uesaka como Aletta (hija de un ser mágico que trabaja en el restaurante una vez a la semana)
- Saori Onishi como Kuro, una camarera del restaurante
- Kiyono Yasuno como Sarah, una cazadora de tesoros
- Shizuka Itou como Reina Roja, una legendaria demonio-dragón
- Houcho Ohtsuka como Tatsugoro, un famoso maestro espadachín
- Motomu Kiyokawa como Altorius, un legendario mago y el cliente habitual más viejo del restaurante
- Tomokazu Sugita como Heinrich Seelemann, un caballero de un ducado y comandante de una fortaleza lejana
- Fumihiko Tachiki como Alphonse
Isekai Shokudou está basado en las novelas ligeras de Katsumi Inami del mismo nombre. Masato Jinbo (conocido por Chaos;Child) es el director del anime, y también está supervisando el guión. La serie se estrenará el 4 de julio en TV Tokyo de madrugada (a las 1:35 a.m.), antes de emitirse en AT-X y BS Japan.
Sinópsis
La historia gira en torno a un restaurante llamado “Yoshoku no Nekoya”, el cual está situado en el primer sótano de un edificio que hace esquina en un dsitrito comercial.
Aunque normalmente sus clientes son trabajadores, este restaurante guarda un secreto: el sábado, Nekoya rebosa de clientes especiales. Para los oficinistas que son clientes habituales es un lugar familiar que sirve platos familiares, pero para los clientes de los sábados (“gente de ese mundo”) sirve una cocina que nunca habían visto ni oído hablar de ella antes.
[wonderplugin_gridgallery id=134]
dedy96
Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.
Noticias relacionadas

Vemos un vídeo promocional de ‘DAN DA DAN’
DaiyaJun 28, 2024