El anime ‘Kud Waffer’ se retrasa un año

El anime ‘Kud Waffer’ se retrasa un año

Visual Arts y Key anunciaron el martes que retrasarán el anime spin-off de Little Busters! titulado Kud Waffer de septiembre de 2019 a septiembre de 2020. Cambian a Yoshiki Yamakawa, por Kentaro Suzuki como director. Visual Art explicó que la producción de animes se ha visto incrementada recientemente, así que ha sido complicado hacer coincidir los horarios de los estudios y miembros del personal. Tras preguntar a J.C. Staff, Visual Art decidió retrasar el anime para asegurar que sea un producto de calidad.

 

El anime se planea que salga como parte de la celebración del décimo aniversario de la publicación del juego Little Busters! para PC. J.C. Staff animará el proyecto, y Key tendrá la supervisión íntegra.

La campaña de crowdfunding se lanzó en julio de 2017 y finalizó con éxito en septiembre del mismo año. La campaña alcanzó su meta inicial (30 millones de yen para financiar un OVA de 20 minutos) en 3 días, y su primera meta objetivo en apenas 6 días. Cuatro días antes de que finalizase la campaña, se alcanzó la meta de 60 millones de yen para financiar un anime.

 

Fuente

Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.