Monster Musume no Oisha-san Estreno Anime

El anime ‘Monster Musume no Oisha-san’ ya tiene fecha de estreno

La página web oficial del anime para televisión basado en la saga de novelas ligeras Monster Musume no Oisha-san, de Yoshino Origuchi, ha anunciado que la fecha del estreno de dicho anime será el próximo 12 de julio en Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV, mientras que en el canal BS11 se emitirá por primera vez un par de días más tarde, el 14 de julio.

Monster Musume no Oisha-san Estreno Cuerpo

En la ciudad Lindworm donde humanos y monstruos conviven, el Dr. Glenn lleva una clínica médica ejemplar para chicas monstruo junto a su asistente lamia, Sapphee. Ya sea recibiendo una proposición de matrimonio de un centauro herido en combate, palpando la herida de una sirena o suturando las heridas delicadas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un desagradable personaje busca robar el huevo de una arpía, ¿como responderá el imperturbable Dr Glenn…?

Yoshiaki Iwasaki (conocido por Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, Zero no Tsukaima o Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari) dirige el anime desde Arvo Animation, Hideki Shirane (que ha participado en Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Danmachi, para los amigos) está a cargo de los guiones de la serie, Hiromi Kato (Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari) está diseñando los personajes y TO-MAS está componiendo la música.

El grupo idol ARCANA PROJECT interpreta la canción de apertura del anime Monster Musume no Oisha-san, llamada «Campanella Hibiku Sora de«, primer primer sencillo del grupo y cuyo CD se pondrá a la venta a partir del 9 de septiembre. Por su parte, Aina Suzuki es la encargada de la canción final, cuyo título es «Yasahisa no Namae«.

 

Fuente