El anime ‘Noblesse’ presenta a Oki Sugiyama, Kentarō Kumagai y Daishi Kajita como nuevos miembros del elenco

El anime ‘Noblesse’ presenta a sus nuevos miembros del elenco

La web oficial del anime original de Crunchyroll Noblesse, basado en el manga de Jeho Son y Kwangsu Lee, ha presentado a tres nuevos miembros del elenco.

Oki Sugiyama como Karias Blerster, jefe de la familia Blerster.

Kentarō Kumagai como Rajak Kertia, pasado jefe de la familia Kertia.

Daishi Kajita como Rael Kertia, jefe de la familia Kertia.

Puedes conocer a más miembros del elenco aquí.

Raizel se despierta de su sueño de 820 años. Tiene un título especial de Noblesse, un noble de pura sangre y protector de todos los otros nobles. En un intento de proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo matricula en el Ye Ran High School, donde el noble aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo humano a través de sus compañeros de clase.

De igual manera, la Union, una sociedad secreta que planea tomar el control del mundo, se dedica a crear humanos modificados y gradualmente perjudican la vida de Raizel, haciendo que él desvele su gran poder para proteger a aquellos que lo rodean. Después de 820 años de intriga, sus secretos son finalmente revelados, y la absoluta protección de Raizelle como miembro de la Noblesse empieza.

Yasutaka Yamamoto está dirigiendo el anime como una coproducción entre Crunchyroll y WEBTOON. Sayaka Harada está a cargo de la composición de la serie. Akiharu Ishii se encarga de los diseños de personajes y la supervisión principal de la animación. Kim Jae-joong interpretará el tema principal del anime “BREAKING DAWN”. El grupo de K-pop OH MY GIRL interpretará el tema final ‘Etoile’.

WEBTOONS publicó el manga en inglés en julio de 2014, y publicó el epílogo en enero de 2019. WEBTOONS publicó también un spin-off llamado Noblesse: Rai’s Adventure en 2016. Production I.G ha producido previamente un anime de 30 minutos basado en el manga Noblesse: Awakening en 2016. Crunchyroll emitirá el anime.

 

Fuente