El anime ‘Romantic Killer’ revela nuevos miembros de su elenco

Netflix ha desvelado un nuevo tráiler para el anime Romantic Killer, basado en el manga de Wataru Momose. El tráiler revela nuevos miembros del elenco y en él podemos escuchar el tema del ending «Romantic Love ~Renai Shimasen ka?☆~» interpretado por Mikako Komatsu.

 

El elenco es el siguiente (de izquierda a derecha en la imagen):

  • Yuichiro Umehara como Tsukasa Kazuki, un chico guapo en la escuela de Anzu
  • Gakuto Kajiwara como Junta Hayami, miembro estrella del equipo de baseball en el instituto y amigo de la infancia de Anzu
  • Natsuki Hanae como Hijiri Koganei, un niño rico
  • Kenjiro Tsuda como Tsuchiya, el mayordomo personal de Hijiri
  • Manaka Iwami como Saki, la mejor amiga de Anzu
  • Hiro Shimono como Manato, el amigo con el que Tsukasa puede bajar la guardia

Anteriormente conocimos al elenco protagonista.

Kazuya Ichikawa dirige el anime en Domerica. Sayuri Ooba está a cargo de la composición de la serie, y también escribe los guiones junto a Hiroko Fukuda. Arisa Matsuura diseña los personajes. Ryo Kawasaki y Tomoyuki Kono componen la música. YURiKA interpretará el opening llamado «ROMA☆KiRA.»

Anzu Hoshino no es la típica heroína de instituto, no presta atención a la moda o al romance y pasa sus días jugando a videojuegos. Cuando aparece el mago Riri de repente, Anzu es oblihada a participar en un proyecto del Mundo Mágico para parar la disminución de la población. Esta comedia romántica describe lo que pasa cuando Anzu pasa de vivir su vida inmersa en sus tres cosas favoritas: videojuegos, chocolate y gatos, a estar rodeada de chicos guapos. Anzu es firme en la afirmación de que no quiere vivir en un juego de citas. Conoce a un chico guapo que es tan popular que duele, un amigo de la infancia pulcro y atlético, y un hermoso joven rico que es ingenuo sobre el mundo exterior. Al conocer a Anzu, todos comienzan a cambiar gradualmente.

La serie se estrenará en Netflix el 27 de octubre.

Momose lanzó Romantic Killer en Shonen Jump+ en julio de 2019 y terminó en junio de 2020.

 

Fuente

X