La página oficial de Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the animation, la adaptación en anime de la linea de juguetes de Takara Tomy, Shinkalion, reveló reparto adicional el viernes.
Nanami Yoshimura como Shinobu Tsukiyama, piloto novata del Shinkalion E3 Tsubasa.
Ryota Ohsaka como Ryūji Kiyosu, el piloto del Shinkalion N70DA Nozomi.
Yoshimasa Hosoya como Byakko, un misterioso agente enemigo que hace aparecer un monstruo gigante.
Kei Shindou como Seiryū, una agente misteriosa.
La página web también comenzó un Streaming con 28 versiones de su segundo vídeo promocional de 15 segundos. Las diferentes versiones varían en el diálogo y los textos en pantalla dependiendo de donde lo publicaran. El siguiente vídeo es de Hokkaido y el área de Tōhoku.
Hatsune Niku aparece en el anime como una piloto de Shinkalion de 11 años.
El anime se estrenó el 6 de enero a las 7:00 a.m en TBS y sus filiales. Y ya hablamos de sus personaje aquí.
Los robots Shinkalion son varios modelos de trenes de bala japoneses de la vida real (shinkansen) que se transforman en robots para luchar contra un mal desconocido y proteger la seguridad y la paz de Japón.
En la historia de la franquicia, Hayato Hayasugi (su apellido es un juego de palabras con “demasiado rápido”), el hijo amante de los trenes de un conservador del museo del tren, accidentalmente se topa con el laboratorio secreto de investigación de su padre un día. Dentro encuentra el tren bala E5. Tan pronto como entra, oye un anuncio de que un misterioso enemigo, el Bachigami (“dios abeja”), está atacando la ciudad de Nueva Saitama. Afortunadamente, con el toque de la tarjeta Shinca de su padre, el tren bala en el que se encuentra se transforma en un poderoso robot: el Shinkalion E5 Hayabusa.
Adrian Lessname
Los cinco primeros días de la semana siempre son los peores. La gente piensa que ver un capítulo una segunda vez pero silenciado es algo raro, y que ver escenas frame a frame hace que no disfrute la serie, lo que yo digo es que si hago eso es porque estoy disfrutando la serie. No soy muy bueno con los juegos, pero me gustan.