El anime ‘Tanuki to Kitsune’ se estrenó el viernes

El sitio web oficial del manga Tanuki to Kitsune de Atamoto reveló el 2 de febrero que la adaptación de los cortometrajes anime se estrenaría el viernes día 9 a las 8:00 a.m. JST (jueves a las 6:00 p.m. EST). El programa se transmite en la cuenta oficial de YouTube de la franquicia. El canal de YouTube presenta los primeros cuatro episodios una vez al día desde el viernes hasta el lunes, y luego los nuevos episodios se estrenarán los lunes. Los episodios 5-18 estarán disponibles solo por una semana.

https://youtu.be/TIFH84D3J6E

 

Tomohiro Tsukimisato (director jefe de Yurumates3Dei Plus) dirige los cortos de anime. Cada episodio durará 90 segundos, y la serie tendrá 20 episodios, aunque solo 18 episodios se transmitirán en línea. Los 20 episodios estarán disponibles en un DVD que incluirá el cuarto volumen del libro compilado del manga el 15 de mayo.

La historia del manga se centra en la vida cotidiana de un mapache y un zorro travieso al que le gusta burlarse del mapache. Los dos son amigos cercanos que viven juntos en una montaña. Sus otros amigos incluyen un lobo, un oso, un conejo y pájaros.

Fuente