El ballet violento de ‘My Friend Pedro’ llegará a PlayStation 4 en abril

El ballet violento de ‘My Friend Pedro’ llegará a PlayStation 4 en abril

My Friend Pedro, el alocado shooter de scroll lateral con un plátano como acompañante del protagonista, llegará a PlayStation 4 el próximo 2 de abril.

La versión de la plataforma de Sony también incluirá el contenido adicional «Código Amarillo», que incluye catorce modificadores de juego con más opciones, cronómetro, etc.

Puedes leer un artículo que protagonizó el juego aquí y una descripción a continuación:

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ruptura de ventanas crea una sensacional secuencia de acción tras otra en una batalla explosiva por los violentos bajos fondos.

Desata un torrente de destrucción con un nivel de control increíble sobre tus armas y tu cuerpo. Gira y retuércete en el aire mientras apuntas con ambas manos a amenazas prioritarias o prepara una carambola perfecta para acabar con un gánster desprevenido por la espalda.

Descansa un poco de tantas carreras y disparos de alto voltaje con secuencias dinámicas como una trepidante persecución en moto, o ralentízalo todo y tómate un tiempo para pensar en una serie de ingeniosos (y posiblemente letales) rompecabezas físicos.

 

My Friend Pedro, desarrollado por DeadToast y publicado por Devolver Digital, ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Fuente