El Game Pass ha sido uno de los reclamos más potentes de los últimos tiempos para la marca Xbox. Poder jugar, por un precio mensual, a más de 100 juegos, es toda una ganga para cualquier aficionado.
Pues, según el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, este servicio acabará llegando en algún momento a PC.
En palabras del ejecutivo de la empresa de Redmond:
Tanto en juegos first-party, como en third-party, somos los mejores de la clase en cuanto a ventas, y está reflejado en los resultados. Así que, dada esa posición, queremos asegurarnos de que seguimos aumentando la fuerza de nuestra comunidad […] Obviamente, traer el Game Pass a PC es uno de esos grandes planes.
El Game Pass está, técnicamente disponible, para los usuarios de Windows 10. Mediante el streaming de juegos en PC a través de una Xbox One, por medio de la aplicación de Xbox para Windows 10, puede hacerse uso total de esta característica.
Nadella, sin embargo, no ha dado ninguna fecha concreta para la llegada de este servicio a PC, por lo que tocará seguir esperando.
Hace poco, además, os hablábamos de la llegada al Game Pass de nuevos juegos como Wolfenstein, Metro y Forza Horizon 4, podéis ver la noticia relacionada aquí.