El creador de ‘Ohihei’

El creador de ‘Onihei’, Shōtarō Ikenami, lanzará un nuevo manga

La edición de octubre de la revista Comic Ran Twins reveló que Shōtarō Ikenami y Yūsuke Ochiai lanzarán un nuevo manga llamado Kyōkaku en la siguiente edición de la revista el 13 de octubre.

El manga esta basado en la novela de Ikenami del mismo nombre y se centra en la figura histórica Banzuiin Chōbei, un forajido en el periodo Edo que peleaba contra la injusticia con su grupo de ronin.

Ikenami es el autor de las novelas Onihei Hankachō. Ikenami lanzó la historia en la revista de novelas Ōru Yomimono de 1967 a 1989 y Bungeishunju publicó 19 volúmenes de la historia. Más tarde, los relanzaron y los dividieron en 24 volúmenes.

Las novelas tuvieron una adaptación a live-action en 1969, además de tres series y otro live-action en 1995. También tuvieron un anime que salió en enero de 2017 y salió en el ya desaparecido servicio de Amazon, Anime Strike.

Onihei inspiró una adaptación al manga la cual sigue en curso actualmente por Sentarō Kubota y Takao Saito, se lanzó en la revista Comic Ran en 1993.

Podéis leer más sobre manga/anime en nuestra web.

 

Fuente