Desde Larian Studios sacaron algo de magia técnica para traer Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition a Nintendo Switch. Con el estudio desarrollando Baldur’s Gate 3, que está destinado a Google Stadia y PC, nos preguntamos si sería posible traerlo a Switch.
Hablando en Nintendo Voice Chat, Swen Vincke, el CEO de Larian Studios, dijo:
Sinceramente, no lo sé. No sé cómo serán las próximas Switches. En este modelo de Switch en particular, eso podría ser un poco problemático. Se han realizado muchas actualizaciones en Baldur’s Gate 3, así que creo que sería muy, muy difícil. Pero, de nuevo, nunca digas nunca.
Nunca sabes. Tal vez descubramos algún truco de magia y funcione. Solo espero personalmente como fan que la próxima Switch tenga el triple de potencia y el triple de duración de la batería. Es un dispositivo asombroso. Solo espero que tenga una vida muy larga con muchas actualizaciones para que podamos seguir jugando a todos los juegos que estamos jugando en otras consolas cuando estamos en movimiento.
Larian Studios tiende a centrarse en PC antes de comenzar a desarrollar versiones de consola de un juego. Esto se vio con Divinity: Original Sin 2, que se lanzó en Steam Early Access en septiembre de 2016. Saldría en septiembre de 2017 para PC y no se anunciaría para Xbox One y PS4 hasta 2018 junto con la Definitive Edition. La versión de Nintendo Switch se lanzó recientemente. Podéis leer nuestro análisis de su versión de PlayStation 4 en el siguiente enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como