Xenoblade Chronicles 3, al igual que su antecesor, une entregas pasadas de la saga de manera significativa, a pesar de ser una historia en gran medida independiente, concluyendo varios hilos argumentales generales que comenzaron con el primer juego. Pero como el desarrollador Monolith Soft ha dicho anteriormente, a pesar de que esto es, en muchos sentidos, la culminación de la trilogía hasta el momento, no es el último juego de la saga.
En un correo electrónico enviado a los clientes en Japón por Nintendo, el jefe y director senior de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, reiteró que aunque Xenoblade Chronicles 3 es un punto final para la saga, no es la entrega final. Curiosamente, Takahashi dice que aquellos que terminen el juego y jueguen su próxima expansión deberían tener una buena idea de qué esperar del futuro de la franquicia.
Xenoblade Chronicles 3 salió exclusivamente para Nintendo Switch hace un par de semanas y ha tenido un éxito inicial impresionante tanto en el frente crítico como comercial.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como