La empresa polaca CI Games reveló que se le había asignado a un desarrollador la creación de Lords of the Fallen 2, el RPG de acción similar a Dark Souls. El desarrollo de esta secuela estuvo en el limbo por algún tiempo. Sin embargo, las cosas han mejorado desde entonces y el proyecto ahora está siendo manejado por Defiant Studios.
Marek Tymiński, jefe de CI Games dijo:
Finalmente decidimos avanzar con Defiant porque estábamos impresionados con su concepto de juego, su experiencia en producción y el pedigrí de sus desarrolladores.
Lords of the Fallen 2 ha vuelto a empezar de cero. Esto significa que, para empezar, Defiant Studios no está utilizando ningún trabajo de diseño existente que haya sido completado por Tomasz Gop, el líder del proyecto anterior, y su equipo, que estuvieron en preproducción durante dos años. El concepto del juego seguirá siendo el mismo, por lo que todavía conservará una mecánica de juego muy similar a Dark Souls.
El director de Defiant Studios, David Grijns, reveló lo siguiente:
Realmente es un reinicio, es un nuevo comienzo, es un nuevo motor, Unreal 4, y un nuevo equipo. Un equipo que no tiene un bagaje largo e ilustre en el desarrollo de RPGs de acción, pero en realidad lo vemos como una fortaleza.
Esperamos hacer algunas cosas que sorprenderán a los fans de la primera, y tenemos la oportunidad de ampliar la base de fans. Hubo mucha gente que se mostró reticente a entrar en el subgénero debido a su dificultad.
Es algo así como, From Software lleva la voz cantante en los títulos en los que debes abandonar toda esperanza al entrar en sus tierras baldías. Y esos son exactamente los tipos de proyectos que amamos. Tenemos un equipo muy experimentado y lo que las personas mayores quieren es ser desafiados. Cuanto mayor sea el desafío técnica y creativamente, más interesados estamos. Cuando construyes un juego de 400 millas cuadradas como Just Cause 3 con mucha tecnología nueva y tomas muchos riesgos tecnológicos, cada montaña después de eso no parece tan insuperable. Para nosotros, haber alcanzado ese pico y contemplar el paisaje, es como, bien, ¿cuál es el próximo gran desafío para nosotros?.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como