El director de ‘Diablo IV’ da nuevos detalles del juego, su mundo y asentamientos

El director de ‘Diablo IV’ da nuevos detalles del juego, su mundo y asentamientos

Blizzard está tomando un enfoque lento y constante para hablar acerca de Diablo IV. La actualización trimestral del equipo de desarrollo para junio de 2020 cubre una buena parte del juego, el mundo abierto, el modo multijugador, los asentamientos y otras facetas.

Recientemente, el equipo se enfocó en región conocida como Dry Steppes (Estepas Adustas), con contenido de campaña, elementos de mundo abierto, objetos, una subzona PvP, mazmorras y una cinemática para completar la narrativa de la zona.

Aún en estado pre-alfa, los miembros del equipo tardaron “varias horas en completar el contenido de la campaña” de la región, pero aquellos que se centraron solo en la historia terminaron el arco en menos de la mitad del tiempo promedio.

Además de los combates PvP y las misiones secundarias, los campamentos o asentamientos son lugares plagados de enemigos que pueden convertirse en puestos avanzados con NPCs al liberarlos. Por ejemplo, uno de los campamentos en la zona era una ciudad afectada por una maldición que convirtió a los aldeanos en montones de sal. Otra era una cripta custodiada por un espíritu que controla los cuerpos de varios muertos vivientes.

Luis Barriga, el director de Diablo IV, admitió que ajustar el multijugador sin interrupciones ha sido desafiante y que su objetivo es incorporar elementos de juegos de mundo compartido sin que el juego parezca que se está desviando hacia un territorio multijugador masivo. También dijo que la prueba del juego y los comentarios posteriores reforzaron la sensación de que este grupo de desarrolladores tiene los ingredientes clave para un gran Diablo IV.

Por supuesto, todavía tenemos mucho trabajo por delante y para ser claros, todavía no estamos en una etapa Alfa o Beta. Por lo general, no hablamos públicamente de nuestros primeros hitos durante el transcurso del desarrollo, pero creemos que es especialmente importante continuar compartiendo nuestro progreso durante un año sin una BlizzCon. Mirando hacia el futuro, se está preparando una publicación en el blog.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como