Queda todavía un mes para Halloween, pero ya está disponible el último DLC para The Elder Scrolls Online, un pack de dos nuevas mazmorras llamado Wolfhunter, que además viene acompañado de la actualización 19, una actualización gratuita que trae una serie de mejoras para todo en mundo, en PS4 y Xbox One.
Os dejamos con el tráiler de Wolfhunter, mostrado previamente en QuakeCon:
Wolfhunter reta a los equipos con dos nuevas mazmorras tematizadas sobre los hombres lobo – March of Sacrifices and Moon Hunter Keep. Ambas mazmorras están llevas de nuevos y feroces monstrous y jefes a los que derrotar, ya sea en nivel normal, veterano, o veterano difícil. El pack Wolfhunter es gratuito para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar a través del Crown Store del juego.
La actualización 19 ofrece una serie de mejoras para todos los jugadores, y totalmente gratuitas. Incluyen un nuevo mapa de Battlegrounds, cambios en la Guerra de la Alianza, y nuevos skills.
Para terminar, os dejamos con algunas capturas de pantalla:
[wonderplugin_gridgallery id=1649]
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.