El equipo creativo de ‘Final Fantasy VII Remake’ nos muestra esta nueva e impresionante imagen del juego

Cada vez queda menos para la llegada de Final Fantasy VII Remake, la esperada vuelta a escena de uno de los clásicos más importantes de la historia de los videojuegos. Para conmemorar la proximidad del juego, el equipo creativo de Final Fantasy VII Remake ha compartido, a través de twitter, una increíble imagen en la que podemos ver a todos los miembros del grupo mostrados hasta ahora, en una suerte de representación de uno de los fotogramas finales de la trama de Midgar.

Os dejamos aquí abajo la escena original para que podáis comparar una con otra:

Como veis el equipo de desarrollo parece estar siendo tremendamente respetuoso con el material original, lo que está haciendo respirar con tranquilidad (e incluso ilusión) a los fans más temerosos del juego.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el 10 de abril de 2020 en forma de exclusiva temporal. También os recordamos que hace unos días os mostrábamos el último tráiler del juego, donde podíamos ver una gran cantidad de históricos momentos totalmente remozados.¿Vosotros estáis tan impacientes como nosotros?

 

Fuente