El esqueleto antihéroes, ‘Skul: The Hero Slayer’

El esqueleto antihéroes, ‘Skul: The Hero Slayer’, se dejará caer por consolas la semana que viene

Skul: The Hero Slayer, el juego de plataformas 2D roguelite publicado por Neowiz y desarrollado por SouthPAW Games, llegará finalmente a las consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo el 21 de octubre de 2021. Además de la fecha de lanzamiento en estas plataformas, se ha dado a conocer una nueva actualización que incluirá el nuevo modo difícil, nuevos enemigos y mucho más. Esto se agregará a todas las versiones en las próximas semanas.

 

Skul: The Hero Slayer es un juego de plataformas de acción que cuenta con características roguelike, como mapas desafiantes y cambiantes. Te mantendrá alerta, ya que nunca sabrás qué esperar. Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus formidables habilidades de lucha, puede adquirir nuevas y emocionantes habilidades según el cráneo que lleve. Usa hasta dos cráneos a la vez, cada uno de los cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y poder únicos. Elige combos que se adapten a tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner de rodillas a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

Sinopsis:

La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el ‘Héroe de Caerleon’ para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los demonios con un número abrumador y tuvieron éxito en su destrucción total. Todos los demonios en el castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado Skul.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.