El estreno de la última película de ‘Evangelion’ se ve retrasada de nuevo debido al COVID-19

El estreno de la última película de ‘Evangelion’ se ve retrasada de nuevo debido al COVID-19

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia Evangelion anunció este jueves que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||), la nueva película de Evangelion, no se estrenará el 23 de enero tal y como se tenía previsto. El equipo detrás de la película confesó que, tras meditarlo, tuvieron que retrasar el estreno debido al nuevo estado de alarma declarado el 8 de enero en cuatro prefecturas de Japón, y que se extendió a 11 prefecturas el pasado miércoles. Ya se había anunciado con anterioridad la cancelación de los preestrenos del día 23 en diversos cines de ciudades japonesas tales como Tokyo, Osaka o Sapporo.

El mismo equipo ha confirmado que desvelará la nueva fecha de lanzamiento en el futuro. También se ha anunciado el retraso en el lanzamiento del CD Shiro Sagisu Music from “SHIN EVANGELION, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 10 de febrero.

El film originalmente estaba previsto para ser estrenado el 27 de junio de 2020. Hikaru Utada regresará para interpretar el tema princial de la cinta, «One Last Kiss».

Las tres primeras películas de la saga, Evangelion: 1.0 You Are [Not] AloneEvangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2007, 2009, y 2012 respectivamente.

Podéis leer más acerca de la franquicia Evangelion pulsando aquí.

 

Fuente