Simogo, desarrolladora del indie musical Sayonara Wild Hearts, ha firmado un acuerdo con la editora Annapurna Interactive.
Simogo y Annapurna ya había colaborado para el lanzamiento de su último juego, sin embargo, ambas compañías han hecho una asociación oficial de varios años. De ahora en adelante, todos los proyectos futuros de Simogo se lanzarán bajo este sello.
Esta asociación representa un gran cambio para la desarrolladora que no ha tardado en aclarar que seguirán siendo el estudio independiente de siempre. Para concluir el comunicado, se ha dejado caer que ya están trabajando en su nuevo título “Project Fuzzy Optics”.
Sayonara Wild Hearts ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. A continuación una descripción general del juego y su tráiler de lanzamiento:
SWH es un juego de arcade lleno de ensoñación donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h.
Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool.
Viaja a través de una banda sonora pop compuesta para la ocasión, persigue partituras y embárcate en busca de la armonía del universo, oculta en los corazones de la Little Death y sus aliadas estelares: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64.