Según los datos recogidos en febrero de 2020, el estudio encargado del desarrollo de la saga Xenoblade, Monolith Soft, ha crecido lo suficiente como para contar con 243 empleados, lo máximo que ha tenido el estudio en su historia. Esta información ha surgido durante la producción simultánea de los dos próximos títulos de Monolith: un título de la serie Legend of Zelda y un nuevo RPG.
Nintendo adquirió Monolith Soft de su anterior propietaria, Bandai Namco, en 2007. Desde entonces, la compañía ha ido creciendo constantemente hasta convertirse en uno de los estudios de desarrollo first-party más destacados de Nintendo, y ha ayudado a desarrollar una gran cantidad de títulos de Nintendo, además de encargarse del desarrollo de su propia serie, Xenoblade.

Podéis leer más acerca de Monolith Soft pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.