El evento de colaboración entre ‘Monster Hunter World’ y The Witcher ya está disponible en PS4 y Xbox One

El evento de colaboración entre ‘Monster Hunter World’ y The Witcher ya está disponible en PS4 y Xbox One

Hace meses conocíamos que Monster Hunter World recibiría, gracias a un evento, algunos contenidos que provienen directamente de una colaboración The Witcher 3 : Wild Hunt, y desde ya están disponibles.

Todos los jugadores que hayan alcanzado el Rango 16 o más podrán tomar parte en un nuevo contrato llamado Trouble in the Ancient Forest, una nueva linea argumental protagonizada por Geralt de Rivia, y en las cual tendremos que rastrear y matar a un viejo y poderoso espíritu llamado Leshen.

Para acabar con esta criatura necesitaremos las habilidades y el equipo adecuado para un profesional en estas lides. Destacan entre ellas la aparición de la mítica espada de plata del brujo, y los signos propios de Geralt.

El próximo día 15 de febrero a la 1:00 AM CET, los cazadores cuyo Rango sea 50 o superior, podrán participar en un nuevo contrato llamado Woodland Spirit que propondrá un alto nivel de desafío al jugador en un combate contra Leshen, pero un desafío mucho más letal.

Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One o PC, y cuyo análisis os dejamos aquí.

 

Fuente