Avance Discos ha anunciado que se encargará de la distribución de Operation Warcade, un juego para PS VR desarrollado en España por Ivanovich Games, y con una enorme aceptación en su paso por Steam. La edición física llegará en exclusiva a PlayStation 4 y estará en las tiendas sobre la segunda mitad de 2018.
Os dejamos con más información sobre el juego proporcionada por la compañía:
Operation Warcade es un shooter especialmente diseñado para Realidad Virtual inspirado en las recreativas de guerra clásicas de finales de los 80 pero usando la última tecnología actual para convertirlo en una experiencia única.
A medida que el entorno se acerca, con la Uzi en una mano y las granadas en la otra para despejar el camino de los cientos de enemigos que irán a por ti. Además de otras armas y tipos de granadas, que se pueden equipar temporalmente después de acabar con objetivos específicos.
Características:
- Vive la emoción desde dentro – Gracias al innovador sistema de inmersión podrás viajar al interior del videojuego cuando lo desees para vivir la aventura de una forma totalmente diferente: Disparando desde un helicóptero, detrás de una trinchera o por qué no dentro de un tanque. El poder está de tu lado.
- Nuevas reglas. ¡Usa el entorno! – Usa todos los elementos del entorno a tu favor con la increíble “Gravity Gun”. Podrás atraer cualquier objeto del escenario y lanzarlo contra los enemigos convirtiéndolos en un arma. El límite está solo en tu imaginación.
- Modo clásico especial para nostálgicos – Supera 6 niveles y el jefe final como en los viejos tiempos. La diferencia es que ahora los “retrys” no te costarán monedas. ¿A qué esperas para pasártelo?
- Modo inmersivo especial para profesionales – Completa 108 misiones, 36 niveles y muchas mejoras que ir desbloqueando con las que irás teniendo cada vez más poder de destrucción. Antiestrés natural garantizado.
Para acabar, os dejamos con un tráiler del juego en su versión de Steam:
https://www.youtube.com/watch?v=xqs6PHI3KsI
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.