El estudio independiente Abrakam ha relanzado hoy su juego de cartas coleccionables digital Faeria con un nuevo modelo premium “Buy2Play”. Lanzado anteriormente como título gratuito en 2017, Faeria ahora tendrá un precio de 19,99 € para los jugadores nuevos, lo que les garantiza un rápido y justo acceso a todas las cartas originales de la edición clásica del juego. Los jugadores existentes también podrán completar su colección de cartas de la edición clásica sin coste adicional.
El estudio también lanzará el contenido descargable Fall of Everlife que expande la baraja del juego, simultáneamente con el lanzamiento del modelo Buy2Play. Los jugadores podrán esperar un nuevo contenido descargable de 40 cartas cada dos meses para mantener el juego totalmente vivo.
No os perdáis el último tráiler del juego, que podéis ver a continuación:
Como parte de esta actualización, los jugadores que hayan disfrutado de Faeria en su forma F2P recibirán acceso a todas las cartas restantes de la edición clásica, sin coste alguno. También se añadirán nuevas páginas de sabiduría al juego, que ofrecen una mayor visión del mundo y los personajes de Faeria. Estos hermosos extras coleccionables se pueden desbloquear completando ciertas misiones de campaña en modo individual, o encontrarlas dentro de cofres míticos que podrán obtenerse jugando en solitario o adquirirse a través de compras de juego. En esta actualización, también se va a estrenar un nuevo formato para los torneos con un sistema de “prohibición” de barajas.
Los recién llegados también pueden aprovechar un descuento por tiempo limitado con la edición clásica de Faeria y conseguir un precio de 22,99$ (10 % de ahorro) hasta el 21 de agosto. Un lote especial, que incluye la edición clásica junto al contenido descargable Fall of Everlife y un paquete premium de cartas adicionales, también está disponible por 39,75$, lo que supone un ahorro del 25 % de su valor total de 52,97$.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.