
Sega ya prometía diversos anuncios para hoy, y además del relanzamiento de Shenmue I & II, también han revelado que su shooter en tercera persona enfocado en los mechas, Border Break, ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Japón. El juego llegará al país nipón en formato físico y digital el 2 de agosto, y las pre-orders estarán disponibles en la PlayStation Store el 16 de abril.
Aunque el juego es free-to-play, contará con un Starter Pack cuyo precio será de 4,990 yenes, y al comprarlo obtendremos algunas cositas para el juego, incluida la piloto Amelia y un par de mechas (llamados Blast Runners en el juego). Además de esto, habrá también un Servicio Premium disponible con más beneficios, que habrá que pagar mensualmente (en caso de suscribirse), como sucede en muchos juegos gratuitos.
Asimismo, se han compartido algunos tráilers que muestran a la propia Amelia en acción, y al nuevo héroe Blast Runner, y a los personajes Hannah y Midori, a los cuales se le suman otros dos personajes más llamados Marpha y Extella, aunque estos últimos han sido mostrados solamente con imágenes.
Para acabar, comentar que el juego también recibirá dos kits de modelos de plástico de Kotobukiya y figuras de Alter. Podéis ver una galería junto con todos los tráilers nuevos a continuación:
Hannah
Midori
New Blast Runner Trailer
Amelia
Galería
[wonderplugin_gridgallery id=855]
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.
Noticias relacionadas

Killing Floor 3 retrasa su lanzamiento
SpartanFenixMar 11, 2025![[Análisis] Virtua Fighter 5 R.E.V.O. [Análisis] Virtua Fighter 5 R.E.V.O.](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2025/02/virtua-fighter-5-art-480x360.webp)
[Análisis] Virtua Fighter 5 R.E.V.O.
DaiyaFeb 24, 2025