El juego para móviles ‘Ex Astris’ saldrá el 27 de febrero

Varios años después de su anuncio, por fin tenemos fecha para Ex Astris: el juego saldrá en la App Store de iOS y Google Play el 27 de febrero, a un precio de 9,99€.

El juego, de Gryphline y Hypergryph, se muestra en este tráiler:

Ex Astris es un RPG 3D híbrido entre combate por turnos y a tiempo real, con la siguiente sinopsis:

Cuando el primer satélite pasó por la atmósfera, creímos que debíamos conquistar el universo. Ahora he entendido que los humanos tan solo estamos extendiendo los límites de la Tierra que dejamos atrás.

Investigador, ¿alguna vez has pensado que el mar frente a ti ha perdido su calidez? Estamos luchando en las aguas mientras las olas están sobre la orilla. Estamos atascados en la arena cuando las olas retroceden. Cada una de las estrellas se regocijará y lamentará.

«Atraviesa la tormenta y trasciende la eternidad. Buen viaje.»

Exploraremos un planeta en el que el Sol nunca se pone, cuyos hemisferios se encuentran sumidos en tormentas en forma de anillo, volviendo al planeta un hogar para criaturas bizarras y seres inteligentes similares a los humanos. Deberás explotar el sistema de combate híbrido en pos de ofrecer contraataques perfectos y ejecutar ataques combinados con tus aliados; estos tendrán cada uno su propia y emotiva historia, además de estilos de combate únicos que dependerá de tu conocimiento de sus rasgos.

Fuente