El juego ‘Tasokare Hotel’ tendrá adaptación anime

El juego ‘Tasokare Hotel’ tendrá adaptación anime

El servicio de streaming It’s Anime! ha anunciado que el juego para móviles Tasokare Hotel tendrá una adaptación anime y ha revelado su primera imagen, un tráiler, el elenco principal, equipo y su estreno en enero de 2025.

 

“TASOKARE HOTEL” es un hotel que está sumido en el crepúsculo durante todo el día, sin distinción entre el día y la noche. Existe como un lugar entre la vida y la muerte, donde las almas que no pueden decidir si pasar al más allá o regresar al mundo actual pueden parar a descansar.

La protagonista, Neko Tsukahara, entra en el “HOTEL TASOKARE” sin recordar quién es ni por qué está allí.

Guiada por el personal del hotel, la conducen a su habitación.

“Debería haber elementos relacionados con los recuerdos del cliente en la habitación. Estos podrían servir como pistas para ayudar al cliente a recuperar sus recuerdos”.

Mientras busca una manera de regresar al mundo actual y recuerda quién es, se encuentra con cierto incidente…

Los miembros del elenco anunciados son:

  • Rika Momokawa como Neko Tsukahara
  • Kōdai Sakai como Atori Haruto
  • Yusuke Shirai como Masaki Osoto
  • Kanehira Yamamoto como Hotel Manager
  • Yuki Nagano como Ruri
  • Natsue Sasamoto como Menow
  • Takashi Narumi como Kiriko

Kōsuke Kuremizu dirige el anime en PRA. Yūko Hariba está a cargo del diseño de personajes y trajes, y también es una de las personas que dirigirá la animación. Otros directores de animación son Minefumi Harada, Yuki Yabuta, y Fumiya Uehara.

El juego Tasokare Hotel se lanzó para iOS y Android en 2017 y tiene más de 1.1 millones de descargas mundialmente. Una secuela llamada  Tasokare Hotel Re:newal se lanzó también para móviles en Japón en diciembre de 2022.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente

Etiquetas:
Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.